Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Traía arma, drogas y cartuchos

Lo detiene la PEP

Nota publicada el 26 de julio de 2014
por Elizabeth Vargas

Cuando transportaba dos armas de fuego, 40 gramos de “cristal”, un kilo 130 gramos de marihuana, y diversos cartuchos útiles, fue interceptado y detenido un sujeto por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes, cuando un grupo de policías estatales preventivos que patrullaban sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford F150, modelo 1997, de color negro, con placas de circulación AN56137, ya que se había pasado un semáforo a la altura del bulevar Sharp.

Una vez detenida la marcha del Ford F150, descendió el conductor de nombre Víctor Muñoz Gallardo, de 38 años de edad, originario de Nayarit, a quien durante una revisión precautoria le fueron asegurados 17 envoltorios con “cristal” que llevaba en la bolsa derecha de su pantalón.

Durante la intervención uno de los policías observó que sobre el asiento de copiloto del vehículo había una bolsa con una hierba verde y seca que al parecer era marihuana.

Mientras que al inspeccionar el vehículo los agentes hallaron debajo del asiento trasero un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 abastecida con 5 cartuchos, y un arma larga calibre .40 con 5 tiros.

Además dentro el pick up también se localizó una caja de cartón que contenía lo siguiente: un paquete con marihuana, 6 envoltorios con marihuana, 15 cartuchos útiles calibre .40 y 50 tiros calibre .9 mm.

De inmediato los policías arrestaron a Víctor Muñoz Gallardo, de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

En suma se decomisaron 40 gramos de “cristal” y un kilo 130 gramos de marihuana, además de las armas de fuego y cartuchos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM