Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Menor de 14 años protagoniza persecución y choca

A bordo de un vehículo robado

Nota publicada el 29 de agosto de 2014
por Damián Fuentes

Un adolescente de 14 años protagonizó una persecución con policías municipales a bordo de un vehículo robado hasta que chocó contra un predio y pudo ser detenido. Su acompañante logró darse a la fuga.

La información oficial indica que a la 1:50 hora policías municipales circulaban sobre la calle Calafía de la colonia Popular 89, cuando vieron que un menor de edad conducía un automóvil, mismo que al presenciar la patrulla, aceleró la velocidad lo que dio inicio a una persecución.

Después de varios minutos, el menor perdió el control al conducir y se estrelló contra la barda de un predio, momento en que su acompañante aprovechó para escapar a pie.

El conductor fue detenido, identificándose como Fernando (N) de 14 años, quien al ser interrogado por su acompañante dijo que sólo conocía que le decían “El Sonora”.

Cuando los policías revisaron el vehículo encontraron tres llaves limadas, un arma punzocortante de ocho pulgadas de largo, además de que al revisar los datos de vehículos se enteraron que contaba con un reporte de robo.

Ya en la Estación Policíaca, el menor mencionó que el Sonora le aconsejó que dijera que no sabía manejar ya que era menor de edad y que con eso según quedaría libre.

Sin embargo, el menor fue presentado ante las autoridades correspondientes y el vehículo, marca Subaru, color blanco, modelo 1993, placas BDT-5986 fue remolcado a patios de almacenaje.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM