Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Tiene ya Ayuntamiento facturación electrónica

Aun no esta automatizada y se sujetará a calendario

Nota publicada el 31 de agosto de 2014
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con un mejor servicio, y les sea más sencillo y rápido generar un comprobante, el municipio de Ensenada comenzó a ofrecer de manera oficial el servicio de facturación electrónica.

Rubén Best Velasco, recaudador de rentas municipal, informó que el XXI Ayuntamiento de Ensenada implementó un sistema que permite la solicitud de facturas electrónicas dentro del portal del municipio de Ensenada en la liga de “Trámites y Servicios”.

En dicho portal los ciudadanos que requieran de factura, deberán registrarse como usuario y dar de alta los datos fiscales para posteriormente solicitar la factura electrónica.

Una vez procesada la solicitud se enviarán por correo electrónico en un lapso no mayor a setenta y dos horas los archivos PDF y XML.

A todos aquellos ciudadanos que realizaron sus pagos antes del 01 de julio de 2014, y requieran factura electrónica, deberán presentar copia de los recibos ante las oficinas de recaudación de rentas en Palacio Municipal.

Para que se proporcione la información necesaria para realizar la solicitud en el portal se sugiere dirigirse a recaudación de rentas o en su caso remitir en forma digital los recibos a la dirección electrónica recaudación@ensenada.gob.mx.

Las solicitudes deberán presentarse antes del día cinco de octubre, fecha en que vence el plazo para solicitar facturas de meses anteriores y a todos lo que requieran facturas tendrán como límite los primeros cinco días de cada mes para solicitar las del mes inmediato o anterior.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM