Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Supuesto policía ataca a golpes a guardia de seguridad

En las instalaciones de la clínica 25 del IMSS

Nota publicada el 17 de septiembre de 2014
por Damián Fuentes

Un sujeto que supuestamente se identificó como policía atacó a golpes a un guardia de seguridad en la clínica 25 del IMSS aproximadamente a la 1:45 horas de este miércoles.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, dentro de las instalaciones se encontraba el hombre quien supuestamente se identificó como policía hablando por su celular, cuando uno de los guardias de seguridad, un hombre mayor de 60 años, le pidió que saliera pues de acuerdo al reglamento de la institución médica, no se pueden realizar llamadas telefónicas en el interior.

A versión de los testigos, el sujeto ignoró la petición del guardia y le dijo que era policía por lo que era mejor que no lo molestara.

Posteriormente, el guardia se acercó al sujeto y al decirle unas palabras recibió un golpe en el rostro. Enseguida el sujeto se le abalanzó y al tirarlo al suelo lo siguió golpeando, momento en que una mujer se acercó al agresor y trató de detenerlo, pero fue empujada y por temor de ser agredida decidió alejarse.

Ya tendido en el suelo, el guardia de seguridad fue ayudado por unos jóvenes, mientras que supuestamente el presunto agresor pedía apoyo de sus compañeros policías.

Al lugar arribaron policías municipales quienes detuvieron al supuesto agresor y revisaron las cámaras de seguridad y entrevistaron a los testigos.

Más información en unos momentos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM