Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Se esperan 8 mil corredores en el Paseo Ciclista

La ruta de nuevo la carretera Escénica

Nota publicada el 23 de septiembre de 2014
por Elizabeth Vargas

Todo se encuentra listo para la realización del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada 2014, que en su edición 35, este 27 de septiembre cruzará por segunda ocasión la carretera Escénica.

En conferencia de prensa Ana Castro Duarte, gerente general del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, indicó que se espera la participación de alrededor de 8 mil corredores en este paseo, cifra similar a la que se realizó en el mes de mayo.

El derrumbe de carretera Escénica y los trabajos de reparación en el sitio, son de nuevo uno de los inusuales atractivos de esta ruta además del paisaje que ofrece el camino, que para mayor seguridad de los paseantes tiene una cubierta de arena y pavimento en esta ocasión.

Óscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo, indicó que para este evento se esperan ciclistas tanto nacionales como extranjeros que recorrerán la ruta de 80 kilómetros desde el punto de arranque frente al Hotel Rosarito, a las 10:00 horas hasta la meta en el Hotel Corona.

Se espera que el primer corredor arribe al las 12:00 horas del día.

Para el recorrido se contará con el apoyo de la Policía Federal durante el recorrido por la carretera Escénica y con la participación de 60 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la zona urbana.

En la ciudad el Bulevar Costero estará parcialmente cerrado en el tramo que va de norte a sur con un carril preferencial para los ciclistas, mientras el tramo de sur a norte permanecerá abierto a la circulación normal.

Sin embargo se hace un llamado a los habitantes a usar rutas alternas como son las calles Primera, Segunda y Bulevar las Dunas.

Mencionó que todo aquel que desee participar deberá acudir a los diferentes puntos de venta, los cuales aparecen dentro de la página www.rosaritoensenada.com, cubriendo el costo de inscripción de 420 pesos preventa y el día del evento con un costo de 480 pesos.

La salida será frente al Hotel Rosarito Beach a las 10 de la mañana y se espera la llegada de los ciclistas al puerto a partir de las 12 del mediodía.

Para mayor información, los interesados podrán revisar la página de Facebook.com/paseoCilistaRosaritoEnsenada o la página oficial del Paseo Ciclista ya antes mencionada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM