Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Convoca ICBC a Bienal de piano

Inscripción cierra el 30 de octubre

Nota publicada el 27 de septiembre de 2014
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto de Cultura (ICBC), convoca a participar en la VIII Bienal Internacional de Piano que se realizará el 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2014 en el Teatro del Estado en la ciudad de Mexicali.

Esta convocatoria está abierta a todos los estudiantes y profesionales de piano sin restricción de residencia o nacionalidad, siendo el cierre de inscripción el 31 de octubre de 2014 a las 17:00 horas. En caso de utilizar el servicio de mensajería ordinaria, la fecha que señale la guía de remisión no rebasará el plazo señalado.

Las categorías a considerar serán las siguientes: Categoría I: De 9 a 13 años, categoría II: De 14 a 19 años, categoría III: De 20 años en adelante (siempre y cuando no ejerzan la música como profesión) y categoría IV: Profesionales y maestros. Las obras podrán ser para un ejecutante en un piano (solista), para dos ejecutantes en un piano (dueto) y para dos ejecutantes en dos pianos (dúo).

Los premios serán los siguientes: Categoría I: $8,000 pesos y placa de reconocimiento, categoría II: $12,000 pesos y placa de reconocimiento, categoría III: $20,000 pesos y placa de reconocimiento, categoría IV: $40,000 pesos y placa de reconocimiento; Segundos lugares: Placas de reconocimiento, terceros lugares: Diplomas. Todos los participantes recibirán constancia de participación.

Cada participante para considerarse formalmente inscrito en la bienal, deberá entregar un paquete que contenga la solicitud de inscripción, una copia de su acta de nacimiento y cuatro copias de la partitura de la obra que interpretará con los compases numerados, en las oficinas generales del Instituto de Cultura de Baja California, ubicadas en Av. Álvaro Obregón No.1209, Colonia Nueva, código postal 21100, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o enviar por mensajería ordinaria a la misma dirección.

Los nombres de los ganadores de las cuatro categorías se darán a conocer en la ceremonia de premiación y clausura el 16 de noviembre a las 11:00 horas en el Teatro del Estado en Mexicali, donde los primeros lugares de cada categoría deberán interpretar la(s) obra(s) con las que resultaron ganadores.

Para mayores informes puede comunicarse a las oficinas generales del ICBC en su sede Ensenada, ubicadas al interior del CCSC Riviera con teléfono 177 31 30 y/o en Mexicali al teléfono (686) 554 84 01 ext.108, al correo electrónico bienaldepianobc@gmail.com.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM