Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Capturan a tres supuestos vendedores de drogas

En diferentes colonias

Nota publicada el 28 de septiembre de 2014
por Damián Fuentes

Tres individuos en posesión de drogas fueron detenidos durante la noche y madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad.

Datos oficiales indican que a las 21:45 horas policías municipales recorrían la calle Bronce y la Paz de la colonia Revolución cuando observaron a un hombre que gritaba groserías en la vía pública.

Acto seguido fue intervenido quien dijo llamarse Francisco Raúl Peralta Gastélum de 30 años quien traía un envoltorio con cristal por lo que fue detenido.

Posteriormente, a las 00:14 horas policías circulaban sobre la calle Bronce de la colonia Ampliación Lomitas cuando vieron a un joven que alteraba el orden público por lo que decidieron intervenirlo.

Al ser revisado quien dijo llamarse Juan Carlos Santiago Santiago de 18 años se le encontraron cinco envoltorios con marihuana.

Asimismo, a las 00:20 horas policías del Grupo Especial Todo Terreno iban por la calle Callejón Ahuizotl de la colonia Azteca cuando notaron a un sujeto que tiró un recipiente de plástico ante su presencia.

Entonces fue intervenido quien fue identificado como Alejandro Hernández Curiel de 38 años quien fue detenido cuando se encontraron seis envoltorios con ice en el recipiente que tiró.

Los antes mencionados fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM