Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Cae pandillero homicida de “Los Bloods”

Se ocultaba en Baja California

Nota publicada el 25 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Agentes adscritos a la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto integrante de la violenta pandilla de Estados Unidos “Los Bloods”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Tras recibir la alerta por parte de las autoridades norteamericanas sobre la posible fuga de un homicida hacia Baja California, los agentes de la PEP iniciaron una investigación que los llevó a determinar que el prófugo podría estar ocultándose en Playas de Rosarito.

Las investigaciones por parte de los policías estatales preventivos en el Quinto Municipio, los llevaron hasta la calle De las Fuentes de la colonia Zona Centro, lugar en donde ubicaron a un sujeto con las características descritas en la alerta.

De inmediato los policías abordaron al sospechoso quien se identificó como Julio Leyva, de 26 años de edad, originario de Framingham, Massachuset.

Los datos personales del norteamericano fueron verificados a través del Enlace de los U.S. Marshals, quien momentos después confirmó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en los Estados Unidos por el delito de homicidio, con fecha del 12 de noviembre del año 2013.

Con motivo de lo anterior Julio Leyva fue detenido y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para posteriormente ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

“Los Bloods” son una de las pandillas callejeras de Los Ángeles, California, empezaron como una organización para la protección de los barrios negros, son identificados particularmente por usar vestimenta de color rojo

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM