Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Aprueba IEPCBC financiamiento a partidos nuevos

A Morena y al Partido Humanista

Nota publicada el 20 de noviembre de 2014
por Elizabeth Vargas

El pleno del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California llevó a cabo la VI Sesión Ordinaria del presente año en donde se aprobó el Punto de Acuerdo presentado por el Presidente de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos relativo a la determinación del financiamiento publico estatal permanente a ministrase a los partidos políticos nacionales Morena y Humanista durante el ejercicio 2014.

El Consejero Electoral presidente de dicha Comisión Mtro. Miguel Ángel Salas Marrón expuso que ambos partidos recibieron su registro ante el pleno del Consejo General con fecha 13 de noviembre del presente y el día 19 presentaron sus respectivos escritos ante el IEPC solicitando el otorgamiento del financiamiento estatal permanente correspondiente.

En el punto de acuerdo se aprobó la distribución del financiamiento permanente por la cantidad de $22,064.17 m.n. (Veintidós mil Sesenta y cuatro pesos 17/100 m.n.) para cada uno para su otorgamiento el 11 de diciembre, que es la parte proporcional que le corresponde del actual ejercicio fiscal en relación al 30% del monto que recibe cada partido político en proporción a lo que resta del actual ejercicio fiscal, de acuerdo a lo indicado en la Fracción I del artículo 71 de la Ley electoral local.

En el punto de acuerdo también se instruye a la Dirección General del Instituto Electoral y a la Dirección de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos, la coordinación de funciones administrativas en materia de financiamiento público a efecto de garantizar en la medida de la disponibilidad presupuestal, la entrega oportuna de las ministraciones a los partidos políticos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM