Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

Lanza CETYS dos nuevos programas

En Colegio de Administración y Negocios

Nota publicada el 22 de noviembre de 2014
por Elizabeth Vargas

CETYS Universidad anunció el lanzamiento de dos nuevos programas para el 2015: la Concentración en Negocios en el Mercado Global y la Concentración en Emprendedurismo Internacional.

Estos dos cursos que se ofrecerán a alumnos de Profesional en el Colegio de Administración y Negocios, en conjunto con la Universidad Estatal de San Diego (SDSU, por sus siglas en inglés).

Las concentraciones de estudio de CETYS Universidad, son una iniciativa de la institución que permite que el alumno curse de 4 a 6 materias adicionales con alguna universidad extranjera, en este caso de Estados Unidos, para obtener un documento que avala internacionalmente sus habilidades y conocimientos en un área de estudio específica.

“Esta opción de estudio, que es también una modalidad de internacionalización, ofrece la oportunidad de egresar del CETYS con un valor agregado intrínseco adicional al Título de Licenciatura, cursando materias en la universidad americana.

Esto representa una excelente oportunidad para los estudiantes en la franja fronteriza, ya que les permite especializarse en áreas clave para el área de los negocios y ser un profesional más competitivo en una era global”, afirmó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS.

Ambos programas permitirán a los alumnos del CETYS la oportunidad de interactuar con el profesorado de SDSU y consistirán de cuatro asignaturas, dos impartidas en la universidad bajacaliforniana y dos por la universidad californiana, todas por docentes de SDSU, e incluirán sesiones en esa universidad, en relación con los temas vistos en cada curso.

“Ser instruidos por profesores de otras universidades, sobre todo en la región binacional, es muy importante, especialmente cuando los alumnos salen al mundo e ingresan a los negocios u otras áreas”, expresó por su parte el Dr. Al Sweedler, Sub Vicerrector, Oficina de Programas Internacionales en SDSU.

La Concentración en Negocios en el Mercado Global estará disponible para los alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI), e incluirá materias como: Emprendedurismo internacional, Finanzas (empresariales) internacionales, Mercadotecnia internacional y Comportamiento transcultural.

La Concentración en Emprendedurismo Internacional, está dirigida a todos los alumnos de Profesional en el Colegio de Administración y Negocios, e incluye asignaturas como: Fundamentos del emprendedurismo, Desarrollo del Plan de Negocios, Desarrollo de nuevos productos y marcas, y Estrategias de Mercadotecnia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM