Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Anuncian cuatro hoteles para Ruta del Vino

Será inversión de 30 millones de dólares

Nota publicada el 24 de noviembre de 2014
por Elizabeth Vargas

Una inversión privada de 30 millones de dólares será ejecutada en la Ruta del Vino en el municipio de Ensenada anunció el Gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.

Luego de la asistencia del Estado en el evento "Baja California Investment Forum", celebrado en la ciudad de Los Ángeles, California, se dio a conocer la intención de las firma hotelera “Banyan Tree” y “Habita”para Ensenada.

Oscar Escobedo Carignan Secretario de Turismo detalló que se trata de las cadenas hoteleras “Banyan Tree”, con más de 200 habitaciones en un Hotel Grand Turismo, y “Habita” con la ampliación de 12 a 26 cabañas en “Cuatro Cuatros”, así como la construcción de un hotel más de 30 habitaciones dentro del mismo mega proyecto.

Adicionalmente se llevará a cabo la construcción de otro Hotel Boutique de 58 habitaciones en el interior de la vinícola “El Cielo”.

“Estos proyectos en conjunto representan una inversión superior a los 30 millones de dólares, que generarán mayor riqueza y fuentes de trabajo para los residentes de la zona. Con esto se diversifica aún más la oferta para los turistas.

El funcionario agregó que por lo menos dos de estos hoteles abrirán sus puertas durante las Fiestas de la Vendimia 2015, para así dar mayores opciones a los visitantes que tradicionalmente en esas fechas se encuentran con hoteles saturados.

Durante el Foro de Inversión Turística de Baja California en Los Ángeles, California, llevado a cabo la semana pasada, se sostuvieron reuniones con empresarios donde se concretaron los últimos detalles de estas nuevas inversiones.

Además existe otro hotel de cadena con gran interés en asentarse en Ensenada; pero aún se está en conversaciones con ellos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM