Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Fallece hombre en accidente automovilístico

El responsable conducía un auto robado y logró escapar

Nota publicada el 21 de diciembre de 2014
por Damián Fuentes

Un hombre falleció tras ser impactado en su vehículo por un sujeto que se robó un automóvil la noche de este sábado y que logró darse a la fuga.

Información oficial indicó que a las 22:00 horas se reportó a C-4 que en la calle Manuel Ponce y calle Cuarta de la colonia Maestros se suscitó un accidente que arrojó una persona fallecida.

Elementos de tránsito arribaron al lugar donde encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida el cual no había sido identificado.

En el peritaje dedujeron que el conductor de un Pick Up, marca Silverado, modelo 2001, recorría la avenida Manuel Ponce en exceso de velocidad cuando al llegar al crucero que se forma en la calle Cuarta no detuvo la marcha ante el señalamiento de alto.

Ante esto chocó contra un vehículo marca Geo Metro 2001 color blanco que era conducido por el ahora fallecido sobre la calle Cuarta de Norte a Sur.

El primer vehículo, debido a la fuerza del impacto, fue desplazado 25 metros hasta impactase contra un poste de luz y posteriormente contra un vehículo estacionado marca Dodge, Stratus, modelo 2005.

Acto seguido el conductor del primer vehículo se dio a la fuga y debido a que dejó una huella de derrame de aceite, los policías encontraron el auto abandonado en la calle Ignacio Altamirano y carretera Ojos Negros de la colonia Maestros pero ya sin el conductor.

El cuerpo del hombre que falleció en el lugar de los hechos tuvo que ser sacado del vehículo por personal del Cuerpo de Rescate.

Por otra parte, a las 23:23 horas un hombre reportó el robo del vehículo donde el presunto responsable del accidente se dio a la fuga por lo que se dio seguimiento a una investigación para localizarlo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM