Al quedar un banco fuera de servicio por un apagón de luz, dos clientes fueron despojados por aproximadamente 400 mil pesos por un grupo de sujetos que fue detenido minutos después, sin que se pudiera recuperar el dinero.
Datos oficiales indican que a las 14:12 horas de este lunes se reportó que en la delegación de San Quintín personal del banco Bancomer ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas se requería la presencia de policías.
Al llegar los agentes notaron que había muchas personas molestas porque no se les podía dar servicio debido a un apagón de luz en la sucursal.
En el sitio dos personas que dijeron trabajar para una compañía de celulares les informaron que acababan de ser víctimas de un robo.
Los reportantes señalaron que tres sujetos armados con una navaja los despojaron de una bolsa que contenía entre 300 mil y 400 mil pesos que iban a depositar en el banco, pero debido a que no había servicio se tuvieron que quedar afuera esperando.
Luego del asalto los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, el cual fue localizado por los policías minutos después y donde fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luís Eduardo Hernández Reyes de 21 años y José Guadalupe Villa Carrión de 30 años.
Un cómplice más, fue detenido por policías ministeriales de dicha
delegación tras intentar escapar a pie.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar una investigación al respecto, ya que no se pudo recuperar el dinero robado.