Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Ofrece CETYS orientación vocacional gratuita

Para alumnos de 4to., 5to. y 6to semestre de preparatoria

Nota publicada el 24 de enero de 2015
por Elizabeth Vargas

CETYS Universidad Campus Ensenada, a través del Centro de Desarrollo Estudiantil (CEDE), pone a disposición de la comunidad estudiantil de nivel Media Superior de la ciudad el servicio de orientación vocacional, con el objetivo de acompañar a los alumnos en el proceso de adquisición de información suficiente para la toma de decisiones sobre su preparación profesional. Así lo informó la Psicóloga Martha Guerrero, Coordinadora del CEDE en Ensenada.

“El CEDE es un departamento orientado a prestar servicios educativos, entre ellos la orientación vocacional con el propósito de brindar apoyo integral en el área académica, vocacional y psicológica para alumnos de bachillerato de la comunidad”, explicó.

Detalló que la orientación vocacional consiste en una entrevista presencial y la aplicación de un examen con cuatro áreas especificas, que son: intereses, aptitudes, preferencias universitarias e inteligencia múltiple.

“Esto ayuda al alumno a confirmar sus intereses por determinada carrera y a orientar su proyecto de vida. Una vez que se terminan las sesiones de los exámenes les entregamos sus resultados, con la confianza de tener datos que les ayude a tomar una buena decisión para su futuro” comentó.

Agregó que los alumnos que pueden tener el servicio de manera gratuita preferentemente deben ser de cuarto, quinto y sexto semestre de preparatoria, y deben ser acompañados por sus padres o tutores, concertando una cita a través de los siguientes datos: martha.guerrero@cetys.mx o maria.torres@cetys.mx, teléfono 1 74 50 95 Ext. 143, o visitar el sitio www.estudiaenensenada.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM