Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Regidor Jaime Zepeda irá por el PES por Diputación

Se desconoce si pedirá un permiso para campaña

Nota publicada el 27 de enero de 2015
por Elizabeth Vargas

Uno de los regidores del XXI Ayuntamiento de Ensenada Jaime Guadalupe Zepeda Ávalos es uno de los precandidatos del Partido Encuentro Social, informó el propio instituto en un comunicado.

Este fin de semana, la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES) de Baja California, recibió los documentos que se solicitan en la convocatoria correspondiente, de parte de quienes buscarán las candidaturas a Diputado Federal por los diversos distritos que corresponden a esta entidad.

Ante el Presidente del Comité Directivo Estatal del PES, Luis Moreno Hernández, se llevó a cabo la entrega de los requisitos por parte de quienes hasta hoy son considerados como pre candidatos, en las oficinas del partido en Tecate.

Moreno Hernández informó que se presentaron Claudia Herrera Rodríguez como pre candidata propietaria por el Distrito 01, quien lleva como suplente a Claudia Rodríguez Rosales; por el Distrito 02 va como propietario José Juan Contreras Salcedo, y como suplente Jesús Héctor Vega Olivares; mientras que por el Distrito 03 va como propietario Jaime Guadalupe Zepeda Ávalos, cuyo suplente será Cristian Arturo Guzmán Rodríguez.

Por el Distrito 07 va como propietario José Alfredo Ferreiro Velazco, y José Carlos Sandoval Pérez como suplente; y por el Distrito 08 como propietario va Sergio Sotelo Félix; llevándose a cabo dicha recepción de documentación con trasparencia y orden.

El líder estatal de Encuentro Social, afirmó que los mencionados aspirantes pretenden participar en el proceso electoral 2014-2015, para Diputados Federales por la vía de la Mayoría Relativa.

Por su parte, cada uno de los pre candidatos tuvieron oportunidad de expresar los objetivos que pretenden lograr en su respectivo distrito ante varios militantes, quienes acudieron en su apoyo desde los cinco municipios del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM