Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Mujer narcomenudista llevaba a sus hijos con ella

La detienen Francisco Zarco

Nota publicada el 1 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un par de menores de 11 y 13 años de edad, fueron rescatados por la Unidad de Violencia Intrafamiliar, luego que su mamá quien estaba en posesión de drogas, los llevaba con ella a un sitio usado como picadero en el poblado de Francisco Zarco.

La información oficial indica que a las 17:45 horas, se recibió un aviso telefónico, donde se informaba que una persona de sexo femenino y dos menores de edad estaban en un predio utilizado como picadero.

Los agentes se dirigieron al lugar indicado entre las calles Revolución y Lucio Blanco del poblado Francisco Zarco donde hallaron a quien dijo llamarse Paola Kelly Aguilar de 35 años de edad.

La mujer estaba en posesión de 01 estuche de material sintético de color negro, el cual contenía en su interior 01 envoltorio de plástico negro y a su vez en él un polvo claro brillante al parecer de la droga denominada cristal, y 02 envoltorios de plástico de menor tamaño, con una sustancia de color café oscura con las características de la heroína.

Ante el riesgo para los menores, ambos niños fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la familia.

En tanto la madre por la presunta actividad de narcomenudeo fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM