Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Ladrones provocan persecución hasta El Sauzal

Llevaban una Ford Explores ajena

Nota publicada el 2 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron a dos presuntos ladrones que intentaron escapar a bordo de un vehículo ajeno provocando una persecución policíaca que terminó en El Sauzal.

El reporte oficial indica que a las 01:19 horas, C-4 informó que en las calles Tercera y 20 de Noviembre se encontraba una persona quien indicó que momentos antes le había sido robado su vehículo marca Ford Explorer, color arena modelo 2003, de la cual no recordaba las placas pero que son del estado de Baja California.

La unidad contaba ya con el con reporte de predenuncia 135013/2015.

Momentos después una patrulla que circulaba por la calle Miguel Hidalgo y Primera con orientación al poniente, vio que por la carretera Tijuana-Ensenada a la altura del km. 102 aproximadamente, transitaba un vehículo con las características descritas por C-4, el cual se desplazaba por dicha vía con orientación de norte a sur, procediendo la unidad a darle alcance.

Luego de encender sirenas y códigos los tripulantes lejos de detenerse imprimieron mayor velocidad a la unidad al tiempo que cambió su trayectoria inicial para internarse al poblado de El Sauzal por la calle Primera con orientación Sur a Norte.

Pero entre las calles Primera y Benito Juárez se logró cerrar el paso a dicho vehículo y los ocupantes de la unidad bajaron de la unidad.

El conductor se identificó como Dany León Salinas de 30 años de edad y su acompañante como Luis Demetrio González Prado de 44 quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, luego que el reportante reconoció la unidad como suya.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM