Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Diputada local de Baja California declina ser chapulín

Miriam Ayón del PRI

Nota publicada el 5 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Mientras en Ensenada el Secretario de Desarrollo Social Municipal Samuel Albestrain no presentaba oficialmente su renuncia al cargo, por ser candidato, este jueves la diputada de XXI Legislatura en el Congreso del Estado, Miriam Ayón Castro, declinó ser candidata por la vía de representación proporcional a Diputada Federal de la LXIII Legislatura por el periodo 2015-2018.

En una misiva enviada al Presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Lic. Jorge Mario Lescieur Talavera, la

La actual diputada local, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso, y presidenta del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes X México (RJXM), agradeció la consideración de su partido en ofrecerle la candidatura por la circunscripción a la que pertenece Baja California, pero aseguró que parte de su compromiso con la juventud es promover a nuevos valores en la política.

"Es mi responsabilidad como Presidenta de la RJXM en Baja California impulsar a los cuadros juveniles de nuestro Partido, entre estos, aquéllos que han demostrado trayectoria de trabajo en nuestra Organización Juvenil. Confío en que el priísmo bajacaliforniano cuenta con jóvenes que cumplen con los requisitos legales y estatutarios, que tienen una genuina vocación de servicio y que merecen la oportunidad de ser postulados para la candidatura que hoy debo declinar", aseguró en la carta la legisladora local.

De igual forma, explicó que el cargo que desempeña como Diputada Local en la XXI Legislatura del Estado la compromete a representar a los habitantes del 9no. Distrito Local y de todo el estado, y desea cumplir con esa responsabilidad hasta la fecha en la que concluya el periodo para el cual fue electa.

"No quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi aprecio por la dirigencia y militancia de mi querido partido; refrendar mi lealtad y servicio al PRI, así como enfatizar que estaré atenta cuando éste me convoque para las causas sociales necesarias", concluyó Ayón Castro.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Ponchan múltiples unidades intencionalmente en carretera Tecate- Mexicali
Al parecer intentaban cometer asaltos a los conductores
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM