Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Arranca este martes ExpoCETYS 2015

En las instalaciones de la misma Universidad

Nota publicada el 23 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Jóvenes, padres de familia y público en general podrán asistir mañana 24 y 25 de marzo a la Expo CETYS 2015, la cual se realizará en las instalaciones de la institución a partir de las 9:00 a. m. Los asistentes conocerán de propia voz de estudiantes y maestros los programas de bachillerato general y bilingüe, las carreras profesionales, así como los diferentes servicios que diferencian a CETYS del resto de la oferta educativa.

El Director de Desarrollo y Promoción de CETYS Ensenada, Efraín Lerée Rosales, informó que la Expo CETYS se realizará durante dos días y además de stands informativos, se tendrán exposiciones, proyectos y conferencias con diversos temas como: internacionalización, emprendedurismo, innovación, responsabilidad social, talleres de generación de ideas, entre otros.

Adelantó que algunos de los títulos de las conferencias son: “Nuevas tendencias en Mercadotecnia, Electrónica y Energías Renovables”, “El diseño también es negocio’’, “Trabajar en Redes Sociales’’, “Tu etiqueta y tu marca personal” entre otros.

“Consideramos oportuno que nuestros futuros jóvenes se familiaricen con las actividades que se realizan en distintas profesiones, pues les garantizará mayores posibilidades de éxito a la hora de elegir su carrera”, señaló el director.

Los visitantes a la Expo CETYS podrán realizar un recorrido a través de los módulos, en los cuales obtendrán información sobre los programas académicos, apoyos financieros, actividades internacionales, deportivas y culturales. Además de observar exposiciones y proyectos realizados por los alumnos de la institución.

“La Expo CETYS es una oportunidad excelente para que los próximos estudiantes de preparatoria o profesional interactúen directamente con nuestros alumnos y docentes, para que aprovechen y aclaren todas esas dudas que dificultan la elección de carrera”, comentó Lerée Rosales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM