Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Ex Procurador de B.C.a Unidad especial de la PGR

Del Sistema Penal Acusatorio

Nota publicada el 25 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

El Exprocurador de Justicia de Baja California Romel Moreno Manjares, fue nombrado, como Titular de la Unidad para la implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la PGR en todo el país.

En un comunicado, la PGR informa que la Procuradora General de la República, Maestra Arely Gómez González, tomó Protesta de Ley a José Alberto Rodríguez Calderón, Titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.

Asimismo, nombró a Rommel Moreno Manjarrez, Titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y a Carlos Alberto Bonnin Erales como su Secretario Particular.

La Titular de la PGR, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar en conjunto, con compromiso y hacer el mejor de sus esfuerzos para fortalecer a la institución.

La Procuradora pidió al Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, José Alberto Rodríguez Calderón, mantener una estrecha coordinación con el Poder Legislativo Federal; al Titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio, Rommel Moreno Manjarrez, lo instruyó a en coordinación con el Poder Judicial de la Federación y el Órgano Implementador Federal para intensificar las acciones tendentes a la operación plena y al cumplimiento de los objetivos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

A su Secretario Particular, Carlos Bonnin Erales, lo instó a mantener una estrecha vinculación con todas las áreas que conforman la PGR y otras instancias de gobierno a efecto de lograr una eficaz y optima coordinación.

En ese marco, la Procuradora Gómez González reiteró sus cuatro ejes rectores de trabajo: Procuración de Justicia Eficaz, respeto y defensa de los Derechos Humanos, Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y un marco de estricta Transparencia y rendición de cuentas de la función que realiza la Procuraduría General de la República.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM