Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Militar se roba su vehículo del corralón

Lo habían detenido antes con navaja y droga

Nota publicada el 26 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un militar y que fue detenido en posesión de una navaja y una pipa con restos de drogas y entregado a sus jefes de la milicia tras la captura, fue liberado por los mismos y horas mas tarde regresó para sacar por la fuerza del corralón su vehículo que había sido remolcado.

Datos oficiales indican que el asunto inició el mediodía del miércoles cuando se reportó un automóvil BMW cuatro puertas que se había pasado semáforo y altos por lo que fue intervenido.

El sujeto no tenía licencia y presentó un oficio de vacaciones del ejército donde decía llamarse Arnulfo Enciso Salvador, por lo que se elaboró la infracción y al revisarlo le hallaron una navaja y una pipa con residuos de droga por lo que se aseguró la unidad y trasladan al militar detenido a las celdas de Maneadero.

Se dio luego aviso a los superiores y mas tarde un capitán militar lo recogió para presuntamente llevarlo arrestado.

Sin embargo poco antes de las 20:00 horas, el concesionario de las Grúas Flores de Maneadero, denuncia que había llegado un sujeto y se había llevado del lugar un vehículo.

El automóvil estaba bajo resguardo y a disposición de la delegación de Maneadero el BMW 1991 color azul con placas de circulación 5ZPY809, bajo inventario 2137 que fue remolcado por cometer varias infracciones al reglamento de tránsito.

El sujeto en cuestión se metió a su casa y sacó las llaves de su vehículo dándose a la fuga en él, por lo que se inició una operación de búsqueda.

Minutos después la unidad y dicho sujeto fueron localizado en el kilómetro 67 de la carretera federal a la altura del Ejido Nativos de la delegación de Santo Tomas, por lo que Arnulfo Enciso Salvador se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM