Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Ayuntamiento suspende labores 2 y 3 de abril

Regresan hasta el 6 de abril

Nota publicada el 31 de marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Los días 2 y 3 de abril el Gobierno Municipal suspenderá labores, mismas que se reanudarán el lunes 6 de abril en los horarios previamente establecidos.

El oficial mayor del XXI Ayuntamiento de Ensenada, José Guadalupe Ríos Vela, informó que esta medida es en apego al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y a lo establecido en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Precisó que la medida aplica tanto a personal sindicalizado como de confianza, motivo por el cual invitó a la población ensenadense a programar sus trámites pues las instalaciones municipales permanecerán cerradas el jueves 2 y viernes 3 de abril.

Ríos Vela indicó que por la naturaleza de sus funciones las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública permanecerán en guardia para atender cualquier situación que pudiera registrarse durante los días de asueto que coincidirán con el fin de semana.

Destacó que también permanecerán disponibles cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y personal de Proturismo que brindará atención a los visitantes, así como empleados adscritos a la oficina de Presidencia.

Finalmente, el oficial mayor reiteró que el lunes 6 de abril se reanudarán labores en todas las dependencias municipales a partir de las 8 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM