Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Choque parte en dos un auto con ocupantes

El responsable escapó

Nota publicada el 16 de abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Dos personas resultaron lesionadas la noche del miércoles luego que un Jetta, chocó de costado un auto Honda en la Colonia Popular 89 y del impacto lo partió en dos, el responsable del accidente escapó del lugar de los hechos.

El reporte oficial indica que alrededor de las 23:00 horas transitaba un vehículo Jetta Volkswagen, modelo 1995, color negro en sentido contrario sobre la calle Punta Colonet, con orientación de Oriente a Poniente, a más de 90 kilómetros por hora marcado exceso de velocidad.

Al llegar al crucero que forma esta vía con la calle Mar de Cortez, el conductor realizó maniobras para intentar incorporarse a su carril, sin extremar ninguna precaución impactándose contra un vehículo Honda Accord, modelo 1994, color negro, que en esos momentos transitaba sobre la calle Punta Colonet, con orientación de Poniente a Oriente, en pendiente ascendente y en el centro del crucero realizando maniobras de vuelta a la izquierda, en condiciones de normalidad.

Debido a la magnitud del impacto, el vehículo Honda fue proyectado desde su costado izquierdo, quedando finalmente la parte frontal en la esquina norponiente y la parte posterior salió proyectada hacia su izquierda hasta subirse a la acera norte y chocar el ángulo y costado posterior izquierdo del vehículo contra un objeto fijo (postes de madera). Asimismo, la parte posterior del vehículo Honda se desplazó en reversa aproximadamente a 15 metros del lugar del impacto.

Cabe mencionar que el automóvil Jetta siguió su trayectoria en diagonal a su extrema izquierda y chocó con la parte frontal contra un objeto fijo (poste de Telnor). El conductor optó por darse a la fuga dejando abandonando el vehículo.

Al lugar arribó la unidad de la Cruz Roja, quien brindó los primeros auxilios a los lesionados, identificados como Christian Iván Ramírez González, de 22 años de edad (conductor) y Karen Lizeth Flores Miramontes (acompañante), de 21 años de edad, trasladando a la acompañante a la Clínica 8 del IMSS.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM