Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Clausuran empresa de seguridad privada

No tenía permisos de SSPE

Nota publicada el 18 de abril de 2015
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), clausuró una empresa por dar falsas declaraciones al llevar a cabo su registro en la dependencia.

El Director de Servicios de Seguridad Privada indicó que durante una inspección a un centro comercial donde presta sus servicios la empresa Centercomm observaron a personal operativo portando uniformes de dicha negociación.

De igual forma sobre el área de estacionamiento observaron a más personal de la empresa a bordo de cuatrimotos resguardando el acceso peatonal al edificio, así como la presencia de un vehículo rotulado con la razón social y número telefónico que coinciden con los datos de la empresa.

Explicó que los propietarios al presentarse en la oficinas de la SSPE para su registro indicaron que no contaban con vehículos, ni con personal operativo autorizado al que se le hubieran solicitado antecedentes penales.

Por lo anterior se determinó aplicar la clausura provisional del establecimiento, declaró Diaz López.

Los requisitos con los que debe cumplir una empresa para operar de manera legal se encuentran establecidos en el Reglamento de Seguridad Privada para el Estado de Baja california y la SSPE es la única institución encargada de regular y autorizar la operación de empresas que prestan los servicios en la diversas modalidades.

Para mayores informes pueden comunicarse a las oficinas de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) en Mexicali a los teléfonos (686) 837 3984 y (686) 837 3900, en Tijuana al (664) 2 00 2912 y en Ensenada al (646) 1 72 3585.

Este tipo de acciones se realizan a petición del mismo sector empresarial dedicado a la seguridad privada quienes trabajan de forma cercana a la SSPE para profesionalizar a los elementos de este rubro, así como mejorar la calidad del servicio que dan a la ciudadanía.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM