Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Realizará UABC Congreso de Idiomas

Del 22 al 24 de abril

Nota publicada el 18 de abril de 2015
por Colaboración

Durante los días 22, 23 y 24 de abril, la Facultad de Idiomas Ensenada será sede del Congreso Internacional de Idiomas 2015 “Lenguas, Literacidad, Culturas e Investigación en el siglo XXI”, el cual está dirigido a docentes, estudiantes y expertos en el tema.

El objetivo de este congreso es dar a los estudiantes y docentes las herramientas suficientes para conocer lo que está sucediendo en el área de lenguas a nivel nacional e internacional, por lo que en esta ocasión se contará con la participación de especialistas del francés, italiano, portugués e inglés.

El diseño del programa brindará la oportunidad de difundir el trabajo de profesionales en el área de enseñanza de lenguas extranjeras a profesores y alumnos; mostrar lo que se realiza en este campo a nivel regional, nacional e internacional, así mismo se presentarán propuestas innovadoras que atañen al campo de la enseñanza de las lenguas extranjeras.

El Subdirector de la Facultad de Idiomas Ensenada, maestro Dagoberto Hernández Lezama, comunicó que los ejes temáticos de este congreso son Formación docente en lenguas y práctica reflexiva, Bilingüismo e interculturalidad, Sociolingüística, Psicolingüística, Literacidad académica, Política educativa y lingüística, Evaluación y certificación de lenguas, Nuevos enfoques en la enseñanza de lenguas, Investigación educativa, Tecnologías de la Información y la Comunicación y tratamiento de lengua.

Hasta el momento se tiene un registro de más de 450 personas registradas, sin embargo, se esperan más de 500 congresistas, quienes podrán participar en talleres, conferencias, ponencias, presentando trabajos, carteles y exposiciones editoriales.

Por otra parte, la maestra María del Carmen Márquez Palazuelos, Responsable del área académica de este Congreso, comenta que las actividades propuestas buscan la articulación de diversas líneas interdisciplinarias que no solo atañen a las problemáticas de las lenguas extranjeras y su enseñanza, sino también a las de las lenguas nativas, tanto de México como regiones.

Es una gran oportunidad para todos aquellos que están interesados en el área de educación al tener de primera mano experiencias que nos den a conocer el área de la lengua”, mencionó la maestra Márquez Palazuelos.

La información sobre el programa y la convocatoria para participar se pueden consultar en la página electrónica http://cii.uabc.mx/, en el correo electrónico cii@uabc.edu.mx o a los teléfonos (646) 175-07-40.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM