Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Detienen ladrón saqueando una casa

En el fraccionamiento Villas del Mar

Nota publicada el 3 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Cuando saqueaba una casa ajena un sujeto fue sorprendido por un vecino que dio aviso a la policía que lo capturó cuando escapaba.

De acuerdo a la información oficial alrededor a las 09:22 horas, C-4 reportó que en la calle Playa Caleta del fraccionamiento Villas del Mar, afuera de un domicilio se encontraba una persona de sexo masculino sacando artículos de una casa ajena.

Dicho sujeto fue sorprendido por quien cuidaba el domicilio, quien solicitó la presencia de policías por lo que se acercaron las patrullas, que al llegar, alcanzaron a observar a un sujeto que a bordo de un vehículo Toyota Corolla modelo 1998 con placas de California se daba a la fuga en exceso de velocidad.

Se inició una persecución por varias calles de la misma colonia hasta tomar el bulevar Zertuche hacia el norte, internándose en la colonia Aeropuerto y luego en la Colonia Escritores donde finalmente en la calle Octavio Paz el sujeto detuvo la marcha del vehículo y bajó corriendo el sospechoso que ingresó a los patios de los domicilios, siendo perseguido por los oficiales para finalmente ser asegurado.

Dentro del vehículo que conducía el ahora asegurado, se encontraron 02 monitores para computadora, una minita de gas y una manguera de jardín.

El presunto ladrón dijo llamarse José Luís Marín Ruiz, de 30 años de edad, quien fue llevado ante el reportante que lo identificó plenamente explicando que observó al asegurado cuando estaba en el patio del domicilio intentando sacar una ventana nueva en su caja y una tabla de surf, las cuales se encontraban en la parte posterior del domicilio con la intención de llevárselas.

Asimismo en el lugar otra persona se acercó a los oficiales para señalar que vio al mismo sujeto cuando se brincó el cerco de otro domicilio y sustrajo una manguera.

El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM