Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Realizó CETYS panel con candidatos

Dirigido a los alumnos y académicos de la institución

Nota publicada el 20 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil las diferentes propuestas, plataformas políticas y programas de trabajo de los candidatos a fin de que tengan la información para participar en las elecciones del próximo 7 de junio, CETYS Universidad Campus Ensenada organizó un Panel con Candidatos a Diputados Federales.

Los candidatos que participaron fueron: del Partido Acción Nacional, Wenceslao Martínez Santos; del Partido Humanista, Marco Antonio Díaz Durazo; del Partido Movimiento Ciudadano, Miguel Alfaro García; del Partido Encuentro Social, Jaime Zepeda Avalos; del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Teodoro Araiza Castaños; del Partido de la Revolución Democrática, Reyna Pérez Aldaco y del Partido Nueva Alianza, Juan Herrera Martínez.

La invitación se realizó a través del Instituto Nacional Electoral y los representantes de partidos a nivel estatal y municipal. Cada uno de los candidatos contó con un tiempo de participación de 10 minutos por partido, en los cuales expusieron sus propuestas generales de campaña y abordaron los temas de seguridad, salud y desarrollo económico, entre otros, haciendo especial énfasis en la educación. Al finalizar tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas en la que los estudiantes y académicos dirigieron preguntas específicas a los candidatos en materia de educación.

“La misión de CETYS Universidad es contribuir a la formación de personas con la capacidad intelectual y moral necesarias para participar de forma importante en el mejoramiento económico y social del país, es por ello y para que nuestra comunidad este informada es importante tener este tipo de ejercicio político-democrático donde los aspirantes a ser nuestros representantes en el cuerpo legislativo federal buscan verse favorecidos con el voto de los ciudadanos”, dijo el Mtro. Carlos H. García, Director del Campus.

Agregó que ante los retos sociales del México actual y la pérdida de confianza en los políticos vemos necesario abrir espacios de diálogo y propuesta para buscar caminos de armonía y solución a los problemas sociales entre todos los actores, políticos y ciudadanos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM