Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Concluye CETYS ciclo de conferencias

“Wisdom Wednesday: Charlando con los expertos”

Nota publicada el 28 de mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

Con éxito cerró el “Wisdom Wednesday: Charlando con los expertos” de CETYS Universidad Campus Ensenada, donde participaron 16 conferencistas expertos. "Contamos con la participación de empresarios, emprendedores, funcionarios, ex funcionarios; especialistas del área de la salud, negocios y mercadotecnia, entre otros", sostuvo la Dra. Diana Woolfolk Ruiz, Directora de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Ensenada.

“Durante este semestre expusimos a los alumnos diferentes temas de negociación, de estrategias de mercadotecnia, aspectos culturales y deportivos con el objetivo de enriquecer la formación integral. Los temas fueron un complemento de aquellos vistos en clase, ampliando la visión de los alumnos” detalló Woolfolk Ruiz.

Agregó que el programa Wisdom Wednesday: Charlando con los expertos fue creado en el 2012 con el objetivo de mostrar a los estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios la presencia de profesionistas expertos regionales, conociendo las tendencias y mejores prácticas del mundo de los negocios, para visualizar desde una etapa temprana hacia dónde quieren ir como profesionales.

Alguno de los temas que se expusieron en el semestre 2015-1 fueron: “Lideres con trayectoria”, “Persuasive Leadership”, “Medios sociales, ¿una moda o una oportunidad de negocio?”, “Importancia de la activación física para tu productividad”, “¿Qué le falta a Ensenada?”, “Conociendo un poco a la Cruz Roja Mexicana”, “Curso de marcas y patentes”, “¿Qué es La Ruta VCC”, “Proceso Electoral, ¿Qué esperar?”, concluyendo con un Panel con Medios de Comunicación.

“Además de enriquecer los conocimientos de los estudiantes el programa busca dar la oportunidad de hablar con un presidente municipal, con un exgobernador, con un secretario de turismo, con un empresario, por mencionar algunos ejemplos. Que conozcan los retos y oportunidades y puedan darse cuenta que pueden hacer todo lo que se proponga” indicó la Coordinadora del programa, Woolfolk Ruiz.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM