Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Movían marihuana en el Esteban Cantú

Detenido con 16 dosis

Nota publicada el 5 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Un par de presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el Ejido Esteban Cantú cuando intentaban deshacerse de un envoltorio con marihuana.

El reporte oficial indica que a la medianoche cuando los agentes se hallaban en un recorrido de vigilancia preventivo por la zona comercial del ejido Esteban Cantú, en el kilómetro 9 de la carretera Maneadero-La Bufadora, observaron un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas fronterizas, con dos personas a bordo.

La unidad circulaba con orientación de Poniente a Oriente, momento en el que los oficiales se percatan que el acompañante arrojaba por su ventana 01 envoltorio a la vía pública.

La unidad fue detenida y al entrevistarse con el conductor manifiesta llamarse Jashua Wipperman Reynosa, de 30 años de edad, mientras que el acompañante se identificó como Gilberto Raúl Duarte Galván, de 41 años de edad.

Al indicarles el motivo de la intervención, negaron el hecho por lo que se les pidió que descendieran del vehículo para realizar una revisión corporal.

Al revisar al de nombre Jashua Wipperman, se le encontraron en la bolsa frontal derecha del pantalón 02 bolsas transparentes de plástico, mismas que en su interior contenían una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como “cristal”.

Luego al revisar la bolsa que había sido arrojada desde el vehículo, se encontraron 16 envoltorios de plástico transparente, todos ellos conteniendo en su interior una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo, mientras que el vehículo fue remolcado a los patios del concesionario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM