Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Cursos de verano del Instituto de Cultura

Para niños y adolescentes

Nota publicada el 5 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a los talleres de verano que desarrollarán en sus diferentes sedes como es Centro Estatal de las Artes Ensenada, Biblioteca Pública Regional Benito Juárez y la Sala de Usos Múltiples de ICBC-Galería de la Ciudad.

En CEARTE se ofrecerá el Taller de artes circenses para niños, y para adolescentes, del 13 de julio al 13 de agosto, donde aprenderán malabares, equilibrio, clown y acrobacia, que pondrán en práctica en un espectáculo en la 8va. Fiesta Callejera 2015.

En el rubro de la plástica, Ceart ofrecerá el Taller de iniciación al grabado para adolescentes, del 13 al 24 de julio, de 10:00 a 13:00 hrs. dirigido a chicos de 11 a 15 años y el Taller de iniciación a las artes plásticas para niños, del 13 al 31 de julio, para pequeños de 7 a 11 años de edad.

Por otra parte, ICBC realizará su tradicional Campamento de Verano para niños y adolescentes con el tema Alicia en el país de las maravillas, del 13 al 10 de julio, en donde tendrán talleres de literatura, teatro, danza, artes plásticas y canto.

Asimismo siguen abiertas las inscripciones para Mis vacaciones en la biblioteca, con los talleres de Tras las huellas de los dinosaurios, Todos somos diferentes, Creación de páginas de internet, Postre de cuentos, Taller de dibujo y Taller de encuadernación, todo ello en la Biblioteca Benito Juárez.

Cada actividad tiene admisión o cuota de recuperación diferente, por lo que se agradece dirigirse al espacio de su interés para mayor información y o llamar al 173 43 07/08 en Ceart, 177 31 30 en Representación de ICBC y al 176 16 10 en Biblioteca Benito Juárez.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM