Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Formal prisión a narcotraficante capturado con 3 toneladas

Detenido el 25 de junio en Camalú

Nota publicada el 5 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

El Juez Séptimo de Distrito, dictó auto de formal prisión en contra de Víctor Remedios Arredondo Miranda, de 35 años de edad, el cual fue detenido el pasado 25 de junio cuando tripulaba un camión cargado con mas de tres toneladas de distintas drogas.

En un comunicado la PGR informó que luego de que el Juez Séptimo de Distrito, en Baja California valorara las pruebas aportadas por la Procuraduría General de la República (PGR), dictó auto de formal prisión contra Remedios Arredondo, detenido por Elementos del Ejército y las policías Municipal y Federal, por su probable responsabilidad de la comisión de delito contra la salud.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), informó que el ahora imputado fue capturado cuando transportaba casi tres mil kilogramos de drogas en un vehículo, por integrantes de la Policía Municipal de Ensenada, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes realizaban un operativo en las inmediaciones de la Carretera Transpeninsular Tijuana-Cabo San Lucas, kilómetro 183 en el tramo Camalú-San Quintín.

De acuerdo con la Delegación de la PGR en Baja California, en el vehículo se encontraron, dos toneladas 828 kilogramos de marihuana, distribuidos en 697 paquetes; 25 kilos 884 gramos de heroína, 12 kilos 194 gramos de cocaína y 317 kilos 436 gramos de metanfetamina, contenida en varios paquetes y recipientes plásticos.

Por tales hechos, el Agente del Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal en contra del detenido, que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Ensenada y quedó a disposición del Juzgado Séptimo de Distrito, en donde enfrentará el proceso por su presunta responsabilidad de los hechos antes mencionados.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM