Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Orquesta y Sinfónica de la Policía Federal en el CEARTE

Este viernes 31 de julio

Nota publicada el 30 de julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Como parte de una gira por Baja California, la Orquesta Sinfónica y el Mariachi de la Policía Federal se presentarán el viernes 31 de julio en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de Ensenada, en un evento con admisión gratuita.

Con la idea de vincular a la Policía Federal con la ciudadanía, a través de la música y la cultura, se creó en el 2007 la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal distinguiéndose en breve tiempo por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes en el país, con presentaciones en más de 300 diferentes foros de 23 entidades de México.

La Sinfónica cuenta con 6 producciones musicales, entre ellas de compositores como Tchaikovsky, Rossini, Saint-Saëns, Strauss II, Hellmesberger, Orff y Bernstein; así mismo un homenaje a los grandes compositores mexicanos contemporáneos, además de los clásicos infantiles”, dirigido a todos aquellos pequeños que gustan de la música y que encuentran en ella una alternativa cultural.

Por su parte, el Mariachi de la Policiía Federal interpreta música popular mexicana de los diferentes estilos regionales e internacionales, como Sones Jaliscienses, Sones Huastecos, Jarabes, Danzas, Polkas, Pasos Dobles, Boleros, Clásicos, Operísticos, Jazz, Blues, Huapangos, así como música de culturas y/o nacionalidades diversas. Sus integrantes son excelentes ejecutantes que cuentan con trayectoria y experiencia basta.

El mariachi ha acompañado a grandes cantantes como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Luis Miguel, Aida Cuevas, Shaila Durcal, Rocío Durcal, Pablo Montero, entre otros.

Tanto la Orquesta Sinfónica de Alientos como el Mariachi de la Policía Federal, se presentarán el viernes 31 de julio a partir de las 20:30 hrs. en Ceart Ensenada, luego de sus presentaciones en sedes del Instituto de Cultura de Baja California en Mexicali, Tijuana y Tecate.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM