Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Adolescente apunta un arma contra un policía

En Valle de la Trinidad

Nota publicada el 2 de agosto de 2015
por Elizabeth Vargas

Un adolescente de apenas 16 años de edad, apuntó con una pistola semiautomática a un policía cuando le imponían una infracción de tránsito en la delegación de Valle de la Trinidad.

La información oficial indica que a las 20:25 horas, en recorrido de vigilancia preventiva por la avenida Pericues del poblado de Valle de la Trinidad, observaron un vehículo que transitaba por el lugar y no respetó un alto, motivo por el cual es intervenido.

La unidad era un Jeep línea Gran Cherokee tipo camioneta, color Gris, con placas de circulación 4X44149 de California, a cuyo conductor procedieron a marcarle el alto con código y sirenas.

Al momento de entrevistarse con su conductor y hacerle saber su falta e indicarle que sería sancionado, sin mediar palabra sacó debajo de la camisa una arma de fuego tipo pistola con la que le apuntó al oficial por lo que fue necesario utilizar técnicas policiales para desarmar y asegurar a quien dijo llamarse Gerardo Magdiel N de apenas 16 años de edad.

El arma resultó ser una pistola semiautomática, negra marca Trejo, modelo 03 con empuñadura de plástico color café y abastecida con un cargador con 07 cartuchos útiles calibre 380.

Después de hacerle saber sus derechos el adolescente fue trasladado ante el juez calificador en turno, quien determino turnarlo al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal y se solicitó el servicio de grúa quedando el vehículo asegurado en patios del concesionario a disposición de la misma autoridad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM