Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Asaltante intentó extorsionar a su víctima

Le ofreció sus documentos por dinero y lo amenazó

Nota publicada el 25 de agosto de 2015
por Elizabeth Vargas

Un presunto asaltante y extorsionador, fue detenido por su víctima, luego de llamarle para ofrecerle los documentos que había en la cartera que le había robado a cambio de dinero, con la amenaza de que de no cumplir con su solicitud, dañaría a su familia.

El reporte oficial indica que a las 20:52 horas, C-4 reportó que en la calle Allende de la colonia Villas del Prado, en un estacionamiento de un mercado se encontraba un ciudadano solicitando una unidad policiaca ya que en el lugar antes mencionado tenían retenida a una persona del sexo masculino que había pedido dinero a cambio de regresar unos documentos propiedad del reportante.

Al llegar las patrullas se entrevistaron con el reportante quien manifestó que el día de ayer sufrió un asalto donde le robaron su cartera con diversas identificaciones así como tarjetas de crédito.

Explicó que el día de hoy lo citaron para regresarle los documentos a cambio de que pagara 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100) con la amenazas de no acudir, privaría de la libertad a sus familiares, por lo que acudió al lugar donde los citaron.

Al sitio se acerco el que dijo llamarse, Irwing Antonio Jiménez Romo de 24 años de edad, quien le manifestó que le daría las identificaciones a cambio del dinero, por lo que el reportante le entregó la cantidad de $500.00 pesos aceptando el dinero el sujeto.

Los oficiales cuestionaron de lo anterior al hoy asegurado, quien manifestó que momentos antes dos sujetos que desconoce le entregaron la documentación a cambio de una remuneración económica y al realizarle una revisión preventiva le encontraron en la bolsa posterior del pantalón, tres billetes de 100.00, y uno de 200.00 manifestando el reportante que fueron los mismos que entrego a cambio de los documentos.

El presunto extorsionador fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM