Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detienen a narcomenudista agresivo

En la zona centro de Ensenada

Nota publicada el 27 de agosto de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue asegurado por presuntamente agredir a una persona, resultó que además portaba cinco dosis de cristal entre sus ropas.

La información oficial indica que a a las 19:00 horas, reportó C-4 que en la avenida Castillo, entre Primera y Segunda, de la Zona Centro, se encontraba una persona agresiva, por lo que acuden al lugar.

Al llegar observan que tres personas de sexo masculino tenían asegurada a una persona del mismo sexo, el cual vestía pantalón de mezclilla, con el torso desnudo, y estaba en el patio del domicilio del reportante.

El afectado al ver a los policías solicitó que ingresaran al lugar para asegurar a la persona agresiva, con quien fue necesario aplicar técnicas policiales, ya que se negó a seguir las instrucciones de los oficiales, continuando con su comportamiento agresivo quien dijo llamarse Ricardo Mouett Santos, de 34 años de edad.

El reportante manifestó que momentos antes, el ahora asegurado comenzó a agredirlo verbalmente sin motivo alguno, para después lanzarle una botella de cerveza sin lograr impactarlo y posteriormente tratar de golpearlo con un palo de hockey, logrando el reportante esquivarlo y después abalanzándose sobre él hasta controlarlo con la ayuda de dos personas más que pasaban por el lugar.

Mouett Santos fue trasladado a la Estación Central., en donde se realizó una revisión precautoria, encontrándole 01 bolsa de plástico transparente con cierre hermético, conteniendo en su interior 05 envoltorios de plástico sellados al calor, todos estos conteniendo en su interior la droga conocida como “cristal”.

El sujeto tras la certificación médica fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en narcomenudeo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM