Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Oportunidad de Servicio Social y prácticas profesionales

En el Gobierno del Estado

Nota publicada el 29 de agosto de 2015
por Elizabeth Vargas

Con el fin de reforzar las habilidades y conocimientos de los estudiantes de nivel medio superior y de universidad, el Gobierno del Estado, brinda la oportunidad de participar en programas de “Prácticas Profesionales” y “Servicio Social”, los cuales favorecen la formación académica de los estudiantes.

El Delegado de Oficialía Mayor (OM), Aníbal Santana Chaires, comentó que luego de concluir el periodo vacacional, los estudiantes de preparatoria y universidad que estén interesados en prestar su servicio social y/o prácticas profesionales pueden acercarse a las oficinas de Oficialía Mayor para solicitar un espacio y adquieran experiencia en el área acorde a sus aptitudes.

Las áreas disponibles para que los estudiantes se desarrollen profesionalmente son administrativas, por lo que de interesarles esta rama pueden realizar sus horas de servicio en Recaudación de Rentas, Oficialía Mayor, Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Turismo, Informática y la PGJE, por mencionar algunas.

Los interesados deben presentar una carta de presentación de la institución educativa, la cual debe especificar qué programa se realizará (prácticas, servicio o estancia), número de horas, nombre del alumno, especialidad y carrera.

El funcionario estatal destacó que además de que los jóvenes mejoran su desempeño y adquieren experiencia, se les expide una constancia de liberación y a los que muestran dedicación y empeño se les entrega una carta de recomendación ya concluido su periodo.

Los interesados pueden acercarse a Oficialía Mayor ubicada en el segundo piso del Centro de Gobierno con Gabriela Mata Vélez o comunicarse al 1723021 extensión 3088.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM