Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Se reunió gobernador con diputados del PAN

De la nueva LXIII Legislatura Federal

Nota publicada el 2 de septiembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de intercambiar información para impulsar la asignación de mayores recursos para la entidad, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión de trabajo con los Diputados Federales por Baja California, integrantes de Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Luego que ha entrado en funciones la LXIII Legislatura Federal de la Cámara de Diputados, el mandatario estatal se reunió con los 11 legisladores federales panistas por Baja California y entre los acuerdos alcanzados, destaca el relativo a buscar mayor apoyo para la entidad, mediante las gestiones pertinentes al Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal del próximo año.

El Gobernador Vega de Lamadrid, destacó que es sumamente importante reunirse con todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara Baja, por lo que estará fomentando este tipo de encuentros con todas las instancias, con el objetivo de llevar mayores recursos para Baja California, y de esa manera fortalecer los programas estatales necesarios para el desarrollo integral de la población.

Además el gobernador acudió este martes al evento donde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ofreció un mensaje con motivo del III Informe de Gobierno, efectuado en las instalaciones del Palacio Nacional.

En ese marco, el Mandatario estatal reiteró que la administración que encabeza, seguirá trabajando de forma estrecha y coordinada con el Gobierno de la República y con cada una de las instancias que lo representan, con la finalidad de impulsar proyectos de infraestructura y demás temas necesarios para el desarrollo de Baja California.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM