Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Homicida de Pórticos había usado cristal

La víctima y un testigo también

Nota publicada el 2 de septiembre de 2015
por Karla Lorena Lamas

Una discusión luego de consumir cristal, con ambos protagonistas bajo los influjos de la droga, fue lo que derivó la madrugada del 24 de agosto, en el homicidio de una mujer que fue localizada en su domicilio en el fraccionamiento Pórticos del Mar.

En rueda de prensa el subprocurador de justicia de zona Ensenada, Marco Antonio Javier Chavarría López, informó que derivado de las investigaciones realizadas, agentes ministeriales adscritos al Grupo Contra Homicidios aseguraron al presunto responsable en la zona centro de la ciudad la tarde del martes.

El presunto homicida es Luis Enrique Gallegos Vargas de 20 años de edad, originario de este Ensenada, quien está plenamente confeso de haber cometido el ilícito.

Como se informó con oportunidad el homicidio ocurrió la madrugada del 24 de agosto, en la casa marcada con el número 773 de privada Las Redes, del fraccionamiento Pórticos del Mar.

En este sitio la víctima y su agresor apenas se acababan de conocer a través de una conocida, con quien consumieron “cristal” en dicho sitio.

En su declaración ministerial el indiciado dijo que bajo el influjo de la droga, Ana Bertha hablaba incoherencias y lo confrontaba, y por ello enfureció y la “jaló” a una habitación donde continuaron discutiendo y la apuñaló en cuello y tórax, privándola de la vida.

El Subprocurador explicó que además de contar con la confesión del presunto responsable, se recabó el testimonio de la persona que estuvo en el lugar de los hechos y se tienen pruebas periciales que establecieron la presencia del sospechoso en el lugar.

Dicho sujeto adelantó el funcionario, se presume que esta involucrado en otro homicidio ocurrido durante el presente año en Ensenada.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM