La agente K9, Ura de la policía municipal, localizó un artefacto en un motocicleta, donde su conductor escondía droga para vender.
La información oficial indica que a las 15:54 horas, en recorrido preventivo sobre la calle Delante de la colonia Jalisco, observaron a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta azul, misma que no encendía la luz de frenado.
Los agentes intervinieron al motociclista quien se comportó de forma agresiva con los agentes, por lo que se le solicitó que descendiera del vehículo, haciendo caso omiso a la indicación, hasta finalmente acceder a bajar de la motocicleta Honda GS125, de color azul con gris, sin placas de circulación.
El motociclista dijo llamarse Rubén Ramírez Martínez, de 39 años de edad, a quien se le realizó una revisión precautoria sin que le hallaran nada ilegal.
Sin embargo la policía canina “Ura”, indicó a los agentes un lugar debajo del tanque de combustible, donde los oficiales encontraron un artefacto de color de plástico color negro, el cual contenía en su interior seis envoltorios de plástico, al parecer de “cristal”.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.