Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Desmantelaban vehículo en la Moderna

Los detienen en flagrancia

Nota publicada el 26 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Policías municipales adscritos a grupos especiales aseguraron en la Colonia Moderna a 3 sujetos cuando realizaban el desmantelamiento de un vehículo con reporte de robo.

La información oficial indica que a las 02:00 horas, C-4 reportó que en la calle Bahía de la Paz de la colonia Ampliación Moderna, se encontraban desmantelando un vehículo, al parecer robado.

Al llegar los agentes vieron a una persona a una persona del sexo masculino llevando en sus manos una pieza de metal, al parecer parte de un vehículo, la cual la subía a la caja de un pick up, marca Ford de color Guinda, modelo 1996, donde se encontraban otras partes metálicas, al parecer de un vehículo desmantelado.

En el mismo sitio otro hombre aseguraba dichas piezas con una cuerda, por lo que se entrevistaron con los que dijeron llamarse Omar Alberto Lara Hernandez de 46 años de edad, y con Jaime Michael Zavala Villalobos de 29 años de edad, quienes manifestaron que irían a vender el metal.

Los agentes entonces cotejaron la serie que se encontraba pegada en una de las piezas con el código 1NXBA02E6VZ579151, que en el padrón vehicular en C-4 resultó contar con reporte de robo el cual pertenecía a un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 1997, con placas de circulación BHE5618, bajo averiguación previa 5299/2015/311/AP.

Al lugar llegó otra persona quien se identificó como Juan Ramón Vásquez García de 52 años de edad, el cual manifestó ser el propietario del pick Up donde se encontraban las piezas del vehículo desmantelado.

En el lugar fueron detenidos los tres sujetos quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM