Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Recogen 4 toneladas de basura en el Zertuche

En programa de limpieza municipal

Nota publicada el 28 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Para continuar con el programa de “Mejorando la imagen urbana” el XXI Ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza en el Bulevar Zertuche.

José de la Luz Valdez, director de Servicios Públicos informó que en la jornada participaron las señoras del programa de Mejorando la Imagen Urbana quienes recolectaron alrededor de cuatro toneladas de basura y desechos en los camellones, banquetas y calles aledañas.

Resaltó que estas acciones se realizan de manera diaria en distintos puntos de la ciudad y de las delegaciones, mientras que los fines de semana se llevan a cabo jornadas de limpieza más completas y detalladas en los fraccionamientos que se ubican en la periferia de la ciudad.

Puntualizó que hasta el momento estas tareas han sido de gran éxito ya que se han dignificado conjuntos habitacionales y se han rehabilitado espacios públicos que hoy funcionan como centros de convivencia, para actividad física y de esparcimiento.

Agregó que la recuperación de espacios y el mejoramiento de la imagen urbana son dos de los principales ejes de acción impulsados por el maestro Hirata quien en todo momento desea que se eleve la calidad de vida de los habitantes sobre todo de aquellas familias que habitan en zonas vulnerables.

Reiteró que estas jornadas son de carácter permanente por lo que cada semana se ven beneficiadas diferentes zonas de la ciudad y sus alrededores.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM