Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Llaman a revalidar patentes ganaderas 2016

Vence plazo el 30 de marzo

Nota publicada el 7 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado, informa que los primeros 90 días del año son el plazo para que ganaderos y comerciantes revaliden las patentes que les da legalidad de propiedad sobre sus animales, por lo que se les invita a cumplir con dicha responsabilidad.

Informó lo anterior el Director de Ganadería de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), César Corrales Fonseca, quien explicó que la patente ganadera es el documento oficial establecido en la Ley de Desarrollo Agropecuario de Baja California, y en ella se estipulan datos generales del titular de dicho instrumento, en donde se incluye información de identificación del ganado, como la marca de herrar y señal de sangre, entre otros.

En lo que respecta en patente comercial agregó que el principal beneficio es brindar a los consumidores seguridad de los productos que adquieren en todas los establecimientos que comercializan productos de origen animal.

Corrales Fonseca concluyó que la fecha límite para la realización de ambos trámites es hasta el jueves 31 de marzo del presente año, por lo que invita a toda persona que se dedique a la ganadería y a la comercialización de productos y subproductos de origen animal, presentarse a las oficinas de la SEFOA en cada municipio del Estado, o a las organizaciones que los representan para realizar su trámite y evitar alguna sanción.

Para mayores informes puede acudir a las oficinas en Mexicali, en Carretera Mexicali-San Luis km 22.5 ejido Sinaloa en el Valle de Mexicali o se puede comunicar al 551-73-00 extensiones 7471; en Tijuana, en el edificio del Poder Ejecutivo segundo piso en Vía Oriente número 1, Zona Río o al (664) 624-20 85; y en Ensenada, en Carretera Transpeninsular La Paz-Ensenada número 6500, ex ejido Chapultepec o comunicarse al (646) 172-30-85.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM