Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Muere adolescente atropellada en El Sauzal

Indigna a residentes no se cuente con puente peatonal

Esto es lo único que queda del puente peatonal que conectaba El Sauzal con Manchuria.

Nota publicada el 8 de febrero de 2016
por Karla Lorena Lamas

Una adolescente de 14 años de edad murió en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura de El Sauzal, al atravesar la vialidad de manera intempestiva según refiere el reporte de la Policía Federal que se hizo cargo del accidente.

Los hechos ocurrieron casi a las 21:00 horas del sábado cuando Melissa Rodriguez Lange cruzó la vialidad pero fue alcanzada por un vehículo Mercury Mariner 2005 color gris, que circulaba sobre el carril izquierdo de sur a norte.

El parte de la Policía Federal y el dictamen de servicios periciales dictaminaron que la menor no extremó precauciones al cruzar en el kilómetro 102, y aunque el conductor fue turnado al fuero común le cedieron la libertad sin fianza informó la subprocuraduría.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de levantar el cuerpo en el lugar donde ocurrió el atropellamiento.

Residentes piden un puente

Habitantes de la delegación de El Sauzal, expresaron su indignación por la falta de semáforos o puentes peatonales en casi todo el tramo del poblado.

A través de redes sociales los vecinos manifestaron la necesidad de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reconstruya el puente que desplomó un camión de carga pesada en junio del 2007.

Por su parte la delegada Bertha Martínez Villalobos expresó sus condolencias a la familia pero al mismo tiempo se comprometió a gestionar una obra para quienes a diario atraviesan la peligrosa vialidad.

En un recorrido hecho por el área se constató que solo hay semáforos en los sitios donde operan gasolineras de PEMEX, mientras que cerca de Manchuria, donde hay escuelas, empresas maquiladoras y viviendas, no hay una señalización para ceder el paso a los peatones.

A cualquier hora del día se puede ver a trabajadores, estudiantes, amas de casa, cruzando la carretera para abordar el transporte público o dirigirse a sus centros de trabajo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM