Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Hallan policías seis autos robados

En distintos lugares de la ciudad

Nota publicada el 9 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Un total de seis unidades con reporte de robo fueron localizadas por policías municipales en un solo día en distintos sitios de la ciudad.

A las 01:59 horas, reporta C-4 que sobre la calle Jardinero y Ferrocarrileros de la colonia Morelos I, se encontraba un vehículo con el vidrio posterior quebrado, por lo que agentes municipales acuden al lugar y encuentran un vehículo marca Hyundai Elantra, color gris, con placas de circulación BHK3951 y serie KMHDN45D91U237825, con el switch de encendido dañado, por lo que se le da conocimiento al radio operador de C-4, quien indica que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Por la mañana, a las 06:00 horas, al encontrarse agentes municipales en recorrido de vigilancia, reciben un reporte de C-4 que indicaba que en la calle Tlaxcala, entre Durango y Colima, del fraccionamiento Mediterráneo se encontraban dos personas empujando un vehículo, el cual dejaron con las puertas abiertas y abandonado, por lo que los oficiales acuden al lugar y encuentran un vehículo marca Ford Escort, color blanco, modelo 1998, con número de serie 3FAFP15P9WR205297, sin placas de circulación, y al proporcionar los datos al radio operador de C-4, resultó con reporte de robo del 5 de febrero de 2016.

Mas tarde, a las 07:05 horas, agentes municipales en recorrido de vigilancia reciben reporte de C-4 que indica que sobre el arroyo del fraccionamiento Puerto Azul se encontraba un vehículo desmantelado, siendo este marca Geo Prizm, color azul, modelo 1994, por lo que verificaron los datos con el radio operador de C-4, resultando con reporte de robo del día 5 de febrero del presente año.

Posteriormente a las 17:11 horas, al encontrarse agentes municipales en recorrido de vigilancia sobre calle Reforma y Pirul de la colonia Los Olivos, observaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono sobre el carril de circulación, siendo este un Nissan Sentra GXE modelo 1996, color gris, con placas AJY7744 y número de serie 1N4AB41D3TC714995, mismo que se encontraba con puertas y ventanas abiertas, con todo revuelto en el interior y le hacía falta la batería. Al consultar sus datos en el padrón de C-4 resultó con reporte de robo del 2 de febrero de 2016.

Luego, a las 19:32 horas, al encontrarse agentes municipales en recorrido de vigilancia preventiva sobre calle Floresta, entre Bahía Magdalena y San Felipe, del Fraccionamiento Acapulco, observaron un vehículo en aparente estado de abandono, con las puertas y el cofre semi abiertos, así como los cristales de piloto y copiloto abajo, siendo este vehículo un Ford Thunderbird color gris, modelo 1983, con placas de circulación CZJ9693, con número de serie no visible, motivo por el cual verificaron en el padrón vehicular de C-4, resultando con reporte de robo.

Finalmente las 21:15 horas, al encontrarse agentes municipales en recorrido de vigilancia sobre Pedro Loyola de la colonia Acapulco, observaron un vehículo marca Dodge Neón, modelo 2001, color rojo, con número de serie 1B3ES46C61D182506, y placas BGU7168, el cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre la vía pública, con las puertas sin seguro, sin estéreo y sin batería, por lo que se verificaron sus datos y resultó con reporte de robo del día 21 de noviembre de 2012.

Motivo por el cual los seis vehículos fueron trasladados a los patios del concesionario y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM