Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

15 de febrero vence plazo inscripciones

Preescolar, primero de primaria y primero de secundaria

Nota publicada el 11 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que la fecha límite del proceso de confirmación de inscripción para segundo y tercero de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2016-2017, es el próximo lunes 15 de febrero.

La delegada del SEE Adela Lozano López, indicó que durante los últimos días de enero, el Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la entrega de la “Carta de Notificación” para ingresar a los primeros grados de educación básica”.

Posteriormente, desde el martes 2 y hasta el lunes 15 de febrero, los padres de familia o tutores han acudido con la Carta de Notificación a las escuelas en donde quedaron ubicados los aspirantes para CONFIRMAR su inscripción, agregó la funcionaria.

Por lo anterior, mencionó Lozano López, se les recuerda a aquellos que no lo han realizado, que el lunes 15 del presente mes y año, es el último día para presentarse a realizar dicho trámite ante el plantel que hayan seleccionado.

Asimismo se les comunica que existe lugar para todos los aspirantes a la educación básica, por lo que se garantiza un espacio a los que realizaron su trámite para el ciclo 2016-2017.

Reiteró la delegada que este proceso está llegando a su final por lo que exhorta a los padres de familia o tutores que acudan a los planteles escolares para que concluyan el trámite de inscripción.

Finalmente señaló Lozano López, que en caso de alguna duda al respecto de la inscripción, se encuentran módulos de atención en las oficinas de la delegación del SEE, específicamente en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Las oficinas del Sistema Educativo se localizan en Prolongación Zertuche 6474 colonia Chapultepec a espaldas del Centro de Gobierno o pueden comunicarse vía telefónica al 152 28 00 extensiones 2932 para preescolar, 2936 para primarias y 2937 en secundarias.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM