Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Intercambia verduras por medicinas

Para un joven con cáncer

Nota publicada el 29 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Todos los días Fidela Ramírez, conocida como “Doña Felipa”, se levanta al despuntar el sol para recolectar verduras en las parcelas y llenar costales que lleva en la espalda.

Luego los distintos productos los vende al menudeo, de puerta en puerta unos, y otros los lleva con algunos negocios que le compran parte de sus hortalizas, todo a bordo de camiones o microbuses porque no tiene vehículo propio.

Federico Flores propietario de la comercializadora Ensenada explica que él es su cliente y sabe que se trata de una mujer honrada y muy luchona que acaba de recibir la noticia que su hijo Jaime de 23 años de edad tiene cáncer.

Sin esposo desde hace muchos años, Doña Felipa ha sacado adelante a su familia, compuesta por tres hijos y trabaja de sol a sol, ayudada por ellos, pero la enfermedad de Jaime la ha rebasado.

Solo tiene para intercambiar verduras, las que ellas recolecta y las que le sumará la comercializadora para obtener medicamentos y dinero para pagar los estudios médicos que ocupa su hijo, mismos que le piden en el Hospital General porque no son cubiertos por el Seguro Popular.

La comercializadora, como lo ha hecho otras ocasiones con trabajadores del campo, decidió apoyarla y han puesto como intercambio por donativos varios productos tomate Heirloom cherry, tomate Heirloom regular, repollo, betabel, calabaza estrella amarilla, calabaza espaguetti y zanahoria entre otros productos.

Si usted puede apoyar a Doña Felipa y a su hijo Jaime, puede acudir a la Comercializadora, en las instalaciones para venta al menudeo en la plaza comercial frente a Bodegas de Santo Tomás en la zona centro, o comunicarse con Federico Flores al 646 188 19 53 o al negocio 646 2066435 Para cualquier duda o dato extra.

De antemano se agradece cualquier apoyo a Doña Felipa y su hijos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM