Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Por concluir reinscripción Proagro

Proceso ha sido muy lento advierte Sagarpa

Nota publicada el 13 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) hace un llamado a los productores agrícolas de Baja California, para que acudan a la brevedad a realizar su trámite de reinscripción al Componente del PROAGRO Productivo del ciclo agrícola Primavera-Verano 2016.

La dependencia, informa que a pesar de que las ventanillas de atención se abrieron el pasado mes de marzo, el proceso de reinscripción va lento, por lo que se exhorta a los productores de todo el Estado, para que acudan a las oficinas de los Distritos de Desarrollo Rural (DDR) o a los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) que les corresponda, a realizar los trámites correspondientes.

Es indispensable que los productores, enlistados en el padrón de dicho Componente, acudan con toda la documentación necesaria, para que el proceso de reinscripción se lleve a cabo en tiempo y forma y de conformidad con las Reglas de Operación del mismo.

La población objetivo a atender durante el ciclo Primavera-Verano 2016 es de 139 solicitudes en el DDR 001, Zona Costa de Ensenada y 1380 solicitudes del DDR 002, Río Colorado –Valle de Mexicali-, aproximadamente; dando un universo estimado de 1519 solicitudes.

De acuerdo con información emitida por la Subsecretaría de Agricultura, el cierre de ventanillas del primer período de reinscripciones, de este ciclo agrícola, es el 30 de agosto del 2016.

Para mayor información, los agricultores interesados pueden acceder a la página http://www.sagarpa.gob.mx/agricultura/programas/proagro/paginas/default.aspx donde podrán consultar las reglas de operación, lineamientos y requisitos del Componente.

También pueden acudir a las oficinas del Distrito y los CADER, ubicados en todo el Estado, en un horario que va de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, para recibir mayor información y orientación sobre el trámite en cuestión.

DDR CADER PREDIOS

2-ENSENADA 139

1-TIJUANA 2

2-TECATE 1

3-ENSENADA 87

4-SAN QUINTIN 49

3-RIO COLORADO 1380

1-HECHICERA 333

2-BENITO JUAREZ 534

4-CERRO PRIETO 126

5-G. VICTORIA 154

6-COLONIAS NUEVAS 47

7-DELTA 186

Total general 1519

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM