Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/02/2020
$17.95
$18.39

Capturan a operador financiero de "El Aquiles"

Lo atrapa la PEP en Tijuana

Nota publicada el 16 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Un individuo de nombre Adalberto Ochoa Serrano supuesto operador financiero del narcotraficante identificado con el alias de “El Aquiles” fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Para la detención del individuo los policías estatales preventivos montaron un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Agua Caliente.

Como resultado los policías apresaron a Ochoa Serrano, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, sobre la avenida Hacienda Agua Caliente, al descender de un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2013, de color negro, con placas AKK8886.

Al supuesto delincuente le fue asegurada un arma de fuego calibre .38 Súper abastecida con 9 cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura, además de dos cargadores abastecidos con tiros del mismo calibre.

Mientras que al inspeccionar el interior del vehículo uno de los agentes de la PEP encontró debajo del asiento de copiloto del Chevrolet Cruze, un arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 cartuchos.

Dicho sujeto es ubicado por áreas de inteligencia policial como operador financiero del grupo criminal que encabeza “El Aquiles”, por lo que esta detención representa un golpe a la estructura del grupo criminal relacionado con el cártel de Sinaloa.

Por tal motivo Adalberto Ochoa Serrano fue detenido y junto con lo asegurado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

SMN pronostíca más lluvias en abril en Baja California
En el resto del país se reducirán 20%
¿Tomas más de dos litros de agua al día?
Podrías padecer Potomanía y enfermar de gravedad
Un libro de colorear para la prevención en Off Road
Busca educar a los niños con “Calzonman y Choyonsito”
Cada vez más mujeres en la venta de drogas
Es un asunto alarmante para el Estado
Jueves se espera viento y oleaje en las costas
Rachas de 70 kph y oleaje de mas de 4 metros
Convocan a padrón de empresas confiables
Para programas hidroagrícolas
Llegaron dos portayates a Ensenada
Descargan embarcaciones de lujo
Curso Binacional de combate a incendios forestales
Participa personal de CALFIRE, Conafor y SPA
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM