Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Cambio de mando en la II Región Naval

Tomó posesión Romel Ledezma

Nota publicada el 2 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Este lunes se realizó la ceremonia de Entrega -Recepción del Mando de Armas y toma de protesta como Comandante de la Segunda Región Naval del Vicealmirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, misma que se desarrolló en la base ubicada en el puerto de Ensenada.

Como parte de esta ceremonia el recién nombrado Comandante de la Región Naval, realizó el primer pase de revista al contingente naval para después presenciar el izamiento de la insignia del nuevo Comandante.

Posterior al acto protocolario, el Ejecutivo Estatal refrendó el compromiso de mantener el trabajo conjunto y coordinado para privilegiar la seguridad y la salvaguarda de todos los habitantes de Baja California, al mismo tiempo que dio la bienvenida al nuevo Comandante de la Región Naval, el Vicealmirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa y reconoció la labor y los resultados obtenidos por el Comandante saliente, Almirante Víctor Uribe Arévalo.

El Inspector y Contralor General de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, fue el encargado de dar posesión del cargo y tomar la protesta como Comandante de la Segunda Región Naval a Ledezma Abaroa, quien ingresó al servicio activo como cadete de la Heroica Escuela Naval Militar, donde se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales y en su trayectoria profesional se ha desempeñado como Agregado Naval de la Embajada de México en Rusia y Comandante del Sector Naval de los Cabos, Baja California Sur; también fue director de la heroica Escuela Naval Militar, así como Comandante de la XI Zona Naval, con sede en Chetumal, Quintana Roo, y quien durante su carrera se ha hecho merecedor de condecoraciones de Perseverancia de Sexta a Primera Clase.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM