Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Nombran nuevo Director Académico en CETYS

Es el Dr. Oscar Barroso Huertas para campus Ensenada

Nota publicada el 2 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Los directivos de CETYS Universidad anunciaron hoy que a partir del mes de mayo el Dr. Oscar Barroso Huertas, es el nuevo Director Académico de CETYS Universidad campus Ensenada. Esto en el marco de una serie de acciones orientadas a fortalecer el liderazgo en el Sistema CETYS Universidad rumbo al 2020.

Oscar Barroso, aseguró que con su nuevo cargo busca implementar proyectos de internalización, vinculación con el ámbito profesional y comunidad, así como una cercanía con el alumnado.

“Es importante que los estudiantes tengan en cuenta que mi oficina siempre estará abierta para sus opiniones, lo que necesitan, lo que piensan, su sentir y sus necesidades dentro y fuera del campus me lo pueden expresar”, comunicó.

El Dr. Barroso obtuvo su Licenciatura en la Universidad Europea, en Madrid España, concluyó una Maestría en Colegio Nacional de Artes y Diseño en Dublín, Irlanda, así como una Maestría en Administración de Negocios y Publicidad Especializada en la International Advertising Association en la Ciudad de Nueva York. Es Dr. en Nuevas Tecnologías de la Comunicación por la Universidad de San Pablo en Madrid España.

Es académico, estratega, investigador, emprendedor, ponente y cuenta con amplia experiencia en ambientes Internacionales, ha publicado diversos libros y artículos especializados en Marketing, cuenta con experiencia en gestión académica y acreditaciones.

Con este nombramiento se continúa fortaleciendo el compromiso hacia la calidad educativa y de servicio de la Institución, ya que la Dirección Académica del Campus Ensenada promoverá los esfuerzos locales en las acciones de mejora en los niveles de Preparatoria, Profesional y Posgrado, asimismo implementará acciones para continuar con los esfuerzos de las acreditaciones institucionales y de programas nacionales e internacionales, y participará en la planeación, implementación y coordinación de actividades en el campus buscando maximizar la calidad, efectividad y eficiencia en el servicio al alumno.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM